Erreserbatu orain
  • Casa Rural Sabai

    Disfrutar de los árboles
2-4 personas
2 camas
Disponible reserva individual, o junto al resto de los apartamentos .
De lunes a jueves en temporada baja ,si reservas 2 noches , te  obsequiaremos con una botella de vino.
C30x30_wifi Wi-fi gratuita
214,50  €  /nocheDel 15 de junio al 15 de septiembre  , puentes y festivos.
181,50  €  /noche
Resto del año

ANTIGUO PAJAR - URDAIBAI BIZKAIA

El granero  o Sabai era antiguamente en la estructura original del caserío Astei el lugar donde se guardaba la hierba seca para alimentar a los animales, acorde con el modo de vida típicamente rural vasco de antaño, dedicado fundamentalmente a la agricultura y ganadería.

 

El Sabai hoy en día ha sido cuidadosamente  restaurado con madera de abeto para convertirse en un diáfano espacio de 95 metros cuadrados que integra una cocina, salón con chimenea y una cama de matrimonio flanqueada por dos antiguos costureros y un cabecero pintado del siglo XVIII sobre la que pende una lámpara de bronce antigua.


Un amplio ventanal del techo al suelo permite disfrutar de las vistas de los montes y los tonos verdes de los diversos árboles y plantas del jardín de Astei. Desde el sofá, os invitamos a disfrutar del repiqueteo de la lluvia en el tejado al abrigo de la chimenea, de la lectura pausada y de las antigüedades que decoran Sabai, como el gran armario de castaño antiguo típico de los caseríos vascos y dejar discurrir el tiempo.


Contiguo al espacio principal, Sabai dispone de un dormitorio contiguo decorado con muebles de madera de castaño compuesto por una cama de matrimonio y baño completo que lo hace ideal para familias con niños pequeños.

¿QUÉ NECESITAS TRAER?

logotipo
  • Casa Rural Sabai
  • Casa Rural Sabai
  • Casa Rural Sabai
  • Casa Rural Sabai
  • Casa Rural Sabai