Erreserbatu orain
  • Wellness

    Descubrir el agua
  • Wellness

    Descubrir el agua
  • Wellness

    Descubrir el agua
C30x30_wifi Wi-fi gratuita
  

Zona Wellness - "descubrir el agua"

En Las casas de  Ea  Astei ,disponemos de un centro de agua pionero en el conjunto de casas rurales de Euskadi, que completa el servicio que ofrecemos a nuestroshuéspedes.

Los efectos beneficiosos del agua se ofrecen en este acogedor espacio de cuidado personal equipado de una piscina climatizada, un spa, sauna y la posibilidad de recibir masajes.

Un circuito de agua ofrece numerosos beneficios tanto para la salud como para la belleza.


PISCINA-CLIMATIZADA: NADA MEJOR PARA CUIDAR DE NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE

La tranquilidad que se respira y el bello entorno que envuelve nuestra piscina climatizada serán el mejor aliado para su relajación.

La natación, es un ejercicio completo muy beneficioso para nuestro cuerpo, porque aumenta la resistencia y la fuerza y para la mente porque el agua alivia las tensiones mejorando el estado de ánimo y eliminando el estrés.

 

SPA EL MEJOR MÉTODO ANTI-ESTRÉS

En el Spa además de desconectar de su día a día incrementará su sensación de bienestar y relajará la tensión muscular y la ansiedad acumulada en una vida de prisas y estrés.
Además, la tranquilidad que proporcionan el spa y el entorno natural y tranquilo donde nos encontramos, propician un sueño reparador.
 


Sauna: una puesta en forma

Nuestro Circuito de Agua cuenta con una Sauna que, al igual que el Spa ofrece multitud de beneficios para la salud y la belleza.

La temperatura y la humedad de la sauna son propicias para eliminar toxinas y aumentar las defensas, liberar endorfinas, mejora la respiración, o mejora la artritis.
La sauna también ayuda a reducir la celulitis y dolencias musculares, con el bienestar general que esto supone.
 

MASAJES: SALUD, BELLEZA Y RELAJACIÓN, DE LA MANO

Los masajes, alivian las tensiones musculares y ayudan a equilibrar de manera natural los procesos fisiológicos y emocionales de su cuerpo.
Sus beneficios favorecen la relajación profunda y placentera, neutralizando los efectos del estrés y se pueden aplicar incluso en caso de dolores y trastornos físicos para mejorar el estado físico y emocional.  

Por esto, y para que su paso por nuestro centro de agua sea completo le ofrecemos.
 

Una combinación adecuada de tratamientos termales y de masajes puede ayudarle en su salud, su belleza y su bienestar
Logo Wellness
  • Wellness
  • Wellness
  • Wellness
  • Wellness